DIPLOMADOS

La gerencia académica de INNOVA SCIENTIFIC se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes y líneas de carrera en diversas disciplinas que marcan la diferencia a nivel mundial. Disponemos de un catálogo de diplomados en las modalidad virtual, dirigidos a estudiantes de diferentes niveles educativos, docentes, investigadores y público en general. 

DIPLOMADO TEÓRICO PRÁCTICO DE ENSEÑANZA EN ENTORNOS VIRTUALES

DIRIGIDO A:

Docentes y profesionales de otras carreras que deseen incursionar en la educación virtual.

OBJETIVO:

Contribuir al fortalecimiento de las competencias digitales en el docente para planificar y gestionar clases en entornos de enseñanza virtual con diversidad de recursos y herramientas.

BREVE DESCRIPCIÓN

En el contexto educativo actual se requiere que los docentes desarrollen competencias digitales que les permitan desenvolverse idóneamente en los entornos de enseñanza virtual. En ese sentido, hemos diseñado el Diplomado teórico práctico de enseñanza en entornos virtuales,  en el cual los participantes conocerán los fundamentos teóricos de la enseñanza en la virtualidad  y podrán experimentar el rol de tutor virtual en un contexto a través de prácticas en nuestro campus virtual.

MODALIDAD:

Está compuesto por siete módulos que se llevarán de forma intensiva en ocho (8) semanas, por lo que se espera de los participantes alto nivel de compromiso para cubrir todas las actividades. Cada módulo está compuesto por unidades temáticas que presentan de manera sistemática y ordenada. A partir de la semana seis el participante realizará actividades prácticas propias de la tutoría virtual; tendrá contacto con una plataforma de enseñanza y realizará actividades prácticas de planificación y gestión de clase desde nuestro campus.