ÉTICA EN LA INVESTIGACIÓN

Para ofrecer al mundo investigaciones e innovaciones de calidad, desarrollamos procedimientos de forma correcta en cada área y velamos por su continuo cumplimiento. La conducta de todo el personal de INNOVA SCIENTIFIC es honorable y responsable, debido a que en nuestro plan de inducción y entrenamiento transferimos el conocimiento de los aspectos éticos, metodológicos y las normativas internas.

La Gerencia de Gestión de Calidad es la organización de INNOVA SCIENTIFIC garante de los aspectos éticos de la actividad investigativa, desplegando una labor muy relevante en el control y seguimiento de la ética, integridad y garantía necesaria durante la investigación científica de inicio a fin. Esto con el objetivo de satisfacer las actuales y exigentes normas relacionadas a la ética, bioética y bioseguridad, aplicables a los proyectos de investigación.

Contribuimos en la consolidación de la ética científica, actuando con trasparencia y honestidad, como pilar esencial de nuestra cultura y valores. Por este motivo, actualmente nos encontramos en la estandarización, divulgación e implementación de los procedimientos éticos, de calidad y buenas prácticas, apuntando a la certificación de INNOVA SCIENTIFIC como centro de investigación.