fbpx

FORMACIÓN

En INNOVA SCIENTIFIC desarrollamos un sinnúmero de actividades relacionadas a la investigación y promoción de la cultura científica. Entre ellas están la divulgación, educación y la transferencia de conocimientos. A través de nuestra Gerencia Académica hemos puesto en marcha una serie de cursos en diferentes modalidades, virtual, presencial y semipresencial, dirigidos a públicos de diferentes niveles, entre los que se encuentran colegios, institutos técnicos, universidades y empresas, sin dejar de lado a otras comunidades como el público general y profesionales interesados en la materia.

Prestamos especial atención al desarrollo de capacidades investigativas desde las etapas tempranas de la educación, partiendo de la idea de que los estudiantes serán los líderes del futuro, científicos, quienes tomen decisiones y dirijan las naciones. Buscamos que las nuevas generaciones se incorporen a los desafíos de la ciencia ofreciendo oportunidades de aprendizaje en diversas áreas de conocimiento, en las cuales se incluye el desarrollo de soluciones innovadoras que muestran lo aprendido, además de su participación en la resolución de problemas reales.

Apuntando a la profundización de conocimientos en temas específicos, dando continuidad a las líneas trabajadas durante la investigación doctoral, INNOVA SCIENTIFIC y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) hemos puesto a su disposición los postdoctorados siguientes:

  • Postdoctorado de Investigación en Ingeniería e Innovación.
  • Postdoctorado en Ciencias Empresariales.
  • Postdoctorado en Educación.

Esto con el fin de capacitar y perfeccionar a los profesionales en materia de investigación, aportando el crecimiento del saber científico.

×