INNOVACIÓN Y DESARROLLO

En INNOVA SCIENTIFIC buscamos que nuestras investigaciones se transformen en desarrollo económico, social y cultural en beneficio de la sociedad, por lo que entre sus premisas está el romper las barreras entre los resultados científicos y tecnológicos y los sectores de la sociedad.

A través de la Gerencia de Relaciones Institucionales se gestionan y formalizan las alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas, privadas e instituciones de educación primaria, secundaria y superior, así como también con el sector empresarial. Esto con el fin de fusionar y transmitir conocimientos, asesorar, capacitar y elevar el nivel educativo y profesional, además de la gestión de proyectos de investigación.

INNOVA SCIENTIFIC extiende los logros alcanzados al sector tecnológico con alcance en las empresas y las instituciones, manteniendo una protección legal de las invenciones, resultado de las investigaciones, convirtiéndonos así en un impulsor del desarrollo económico, promoviendo la generación y fortalecimiento de Spin-Off.