Innova Scientific

Investigación

Investigación

Áreas de Investigación

Áreas de Investigación

La investigación científica ha sido el principal impulsor del desarrollo en diversos ámbitos, por ello, en INNOVA SCIENTIFIC nos inspira el saber cómo funciona el mundo, los procesos, la naturaleza, los dispositivos, la tecnología, identificamos problemas y necesidades en los cuales nuestro trabajo e innovación tengan un gran impacto.

Le invitamos a conocer nuestras líneas de investigación:

CIENCIAS BÁSICAS

A través de la Matemática, Física, Química y Biología se busca fortalecer la investigación en ciencias básicas para, de esta forma, afrontar los retos mundiales y crear conocimientos.

CIENCIAS DE LA SALUD

Participamos en proyectos de investigación que abordan problemas de salud, nacionales y mundiales, y que marcan la diferencia en la promoción y la equidad en salud.

CIENCIAS SOCIALES

Se investigan, desde diversas perspectivas y enfoques, tópicos de interés científico y social con la capacidad para realizar análisis críticos de las corrientes de pensamiento de la sociedad actual.

EDUCACIÓN

La educación y la investigación son elementos cruciales de la economía del conocimiento, factores decisivos en el desarrollo humano y de una nación, tanto de forma integral como sustentable

CIENCIAS MILITARES

ebido a que en los últimos años se ha hecho más notorio el interés por la investigación en las ciencias militares, afianzamos y evidenciamos el carácter transdisciplinario de estas ciencias como complemento social y tecnológico.

CIENCIAS AGRONÓMICAS Y AMBIENTALES

Se estudian, desde el punto de vista bioquímico, fisiológico y biotecnológico, las plantas y animales, su producción y la optimización de los recursos. 

INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA

De acuerdo a la demanda de necesidades del mundo actual, considerando los objetivos del desarrollo sostenible, INNOVA SCIENTIFIC analiza, explora y diseña nuevas tecnologías.

CIENCIAS EMPRESARIALES

Nuestras investigaciones en las ciencias empresariales aportan a la expansión de los límites del conocimiento y a plantear opciones que contribuyan al desarrollo económico regional.

ES
EN PT ES