InnovaScientific

+51 938506741

   Av. La Marina 1453 – San Miguel, Lima – Perú

Nosotros

Nosotros

Empresa

Empresa

Innova Scientific

Nuestra iniciativa nace de la idea de ayudar a mejorar la educación en el Perú, en el año 2013 empezó sus operaciones como una empresa dedicada a la asesoría especializada en investigación con orientación al mercadeo. En el año 2016, cambió de denominación a GRUPO CONSULOG SAC. Al percibir la necesidad de fortalecer la investigación, la ciencia, la innovación tecnológica y la educación, de una manera coordinada entre lo institucional, lo social y lo económico, se constituye INNOVA SCIENTIFIC SAC. y ONG SCIENTIFIC INNOVATION, para impulsar los fenómenos transformacionales que convergen en el bienestar social.

Dr. Israel Barrutia,

Fundador, Gerente de InnovScientific SAC

Misión

Identificar, promover, dirigir, desarrollar y divulgar la investigación científica y el avance tecnológico, social, económico, ambiental y cultural, así como fomentar y difundir la cultura científica en todos los niveles educativos y empresariales, desde nuestras unidades de investigación centros de formación.

En cumplimiento de la misión, INNOVA SCIENTIFIC tiene competencias para llevar a cabo actividades de:

  • La generación de conocimiento a través de la investigación científica.
  • Asesoramiento experto a instituciones públicas y privadas.
  • Fomento de la cultura científica en la sociedad.
  • Presencia y representación de la ciencia ante organismos internacionales.
  • El desarrollo de la investigación orientada.

Visión

Ser el centro de investigación científica y tecnológica líder a nivel mundial en innovación, enfocado en elevar el potencial de las sociedades humanas, comprometido con la calidad e incentivando la excelencia profesional, educativa y científica.

En INNOVA SCIENTIFIC, la visión va acompañada con la convicción de que la ciencia debe compartirse. Para lograrlo, se realiza un gran número de iniciativas de divulgación, educación y ciencia ciudadana.

Nuestro objetivo principal es fomentar la cultura científica y hacer la ciencia más accesible para todo el mundo.

Objetivos Estratégicos

  1. Desarrollar investigaciones científicas de interés para la ciencia y el avance tecnológico, económico, social, cultural y ambiental.
  2. Divulgar y transferir los resultados de las investigaciones con el objetivo de beneficiar a la sociedad.
  3. Compartir e intercambiar conocimientos con diferentes comunidades científicas, educativas, medios de comunicación y demás comunidades de interés.
  4. Capacitar a futuros investigadores, estudiantes, docentes, profesionales, empresas y universidad de carácter público y privado, en nuestros centros de formación educativos y científicos.

Valores

  1. Compromiso: estamos orientados al logro, con sentido de pertenencia, con atención y cumplimiento del deber.
  2. Calidad: Buscamos la calidad en nuestras investigaciones y capacitaciones para generar confianza y efectividad.
  3. Ética científica: trabajamos con transparencia y honestidad.
  4. Trabajo en equipo: trabajamos con inclusión, compartimos y nos comunicamos abiertamente y celebramos el éxito como un solo equipo.
  5. Respeto: aceptamos la diversidad, valoramos las perspectivas y contribuciones de los demás, y actuamos profesionalmente hacia todos.
  6. Liderazgo: somos de pensamiento creativo desencadenante de cambios sociales, somos innovadores y brindamos excelencia para cambiar positivamente nuestra comunidad, nación y el mundo.