Innova Scientific

Nosotros

Nosotros

Organización

Organización

Ética en la Investigación

Para ofrecer al mundo investigaciones e innovaciones de calidad, desarrollamos procedimientos de forma correcta en cada área y velamos por su continuo cumplimiento. La conducta de todo el personal de INNOVA SCIENTIFIC es honorable y responsable, debido a que en nuestro plan de inducción y entrenamiento transferimos el conocimiento de los aspectos éticos, metodológicos y las normativas internas.

La Gerencia de Gestión de Calidad es la organización de INNOVA SCIENTIFIC garante de los aspectos éticos de la actividad investigativa, desplegando una labor muy relevante en el control y seguimiento de la ética, integridad y garantía necesaria durante la investigación científica de inicio a fin. Esto con el objetivo de satisfacer las actuales y exigentes normas relacionadas a la ética, bioética y bioseguridad, aplicables a los proyectos de investigación.

Contribuimos en la consolidación de la ética científica, actuando con trasparencia y honestidad, como pilar esencial de nuestra cultura y valores. Por este motivo, actualmente nos encontramos en la estandarización, divulgación e implementación de los procedimientos éticos, de calidad y buenas prácticas, apuntando a la certificación de INNOVA SCIENTIFIC como centro de investigación.

Relaciones Institucionales

Relaciones Institucionales

La Gerencia de Relaciones Institucionales de INNOVA SCIENTIFIC desarrolla un proceso multidisciplinario que incluye actividades de relaciones públicas y servicios integrales de comunicación que afianzan, impulsan y perfeccionan cada una de nuestras áreas. Parte de nuestros esfuerzos van dirigidos a conocer y ser parte del ámbito educativo en los diferentes niveles para fortalecer las bases y mejorar el desarrollo científico y, que a su vez, éste se trasforme desarrollo económico, social y cultural, incrementando la productividad en todos los aspectos. Por lo que establecemos alianzas y convenios con diferentes centros educativos, instituciones de educación superior, empresas, dando lugar a una retroalimentación de saberes que propician el desarrollo local, regional y mundial.

En el avance científico a escala nacional e internacional existe cada vez más competencia, con el impulso de las relaciones institucionales buscamos tener el mejor posicionamiento con productos de divulgación científica. En este proceso, es necesaria la fusión y transferencia de conocimientos, lo que reviste de importancia a las relaciones institucionales con otras entidades nacionales e internacionales.

En la Gerencia de Relaciones Institucionales se visualizan las oportunidades y se trabajan por ellas, que brindarán soporte a nuestro equipo de investigadores en estudios propios, así como en convocatorias para financiación de investigación. Somos el enlace, y tramitamos los convenios y alianzas estratégicas con entidades externas, entre ellos se encuentran, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el Grupo Capire de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Investigación CERGAS de la Universidad Comercial Luigi Bocconi.

Comité Directivo

Nuestro comité directivo está formado por profesionales expertos tanto en la investigación científica como en el ámbito académico.

Dr. Israel Barrutia

Gerente General

Dr. Samuel Acevedo

Gerente de Producción Científica

Dra. Ana Barrutia

Gerente de Relaciones Institucionales

Mg. Lourdes González

Gerente de Gestión de Calidad