RELACIONES INSTITUCIONALES

La Gerencia de Relaciones Institucionales de INNOVA SCIENTIFIC desarrolla un proceso multidisciplinario que incluye actividades de relaciones públicas y servicios integrales de comunicación que afianzan, impulsan y perfeccionan cada una de nuestras áreas. Parte de nuestros esfuerzos van dirigidos a conocer y ser parte del ámbito educativo en los diferentes niveles para fortalecer las bases y mejorar el desarrollo científico y, que a su vez, éste se trasforme desarrollo económico, social y cultural, incrementando la productividad en todos los aspectos. Por lo que establecemos alianzas y convenios con diferentes centros educativos, instituciones de educación superior, empresas, dando lugar a una retroalimentación de saberes que propician el desarrollo local, regional y mundial.

En el avance científico a escala nacional e internacional existe cada vez más competencia, con el impulso de las relaciones institucionales buscamos tener el mejor posicionamiento con productos de divulgación científica. En este proceso, es necesaria la fusión y transferencia de conocimientos, lo que reviste de importancia a las relaciones institucionales con otras entidades nacionales e internacionales.

En la Gerencia de Relaciones Institucionales se visualizan las oportunidades y se trabajan por ellas, que brindarán soporte a nuestro equipo de investigadores en estudios propios, así como en convocatorias para financiación de investigación. Somos el enlace, y tramitamos los convenios y alianzas estratégicas con entidades externas, entre ellos se encuentran, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el Grupo Capire de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro de Investigación CERGAS de la Universidad Comercial Luigi Bocconi.